lunes, 16 de febrero de 2009

libro de dragonball evolution

Traducción de Anne del foro de DbFilm.

Piccoro miró fíjamente al muchacho, pero éste no se estremecía ante el poder que su mirada ejercía. "Viajaste por causa de un meteorito para esconderte entre esta chusma hasta tu cumpleaños número 18".
Con un movimiento amplio, Piccoro señaló con su brazo hacia el cráter que se había revelado gracias a la formación del Templo del Dragón. "Aquí es donde aterrizaste y donde renacerás".
"No te creo", contestó Goku.
Piccoro levantó una de las Esferas del Dragón. Las estrellas que contenía brillaron con luz supernatural. "Quizás creas en las Esferas del Dragón", sugirió.
Los ojos de Goku fueron atraídos hacia la Esfera, como siempre. Estaba ahora brillando en la mano de Piccoro. El muchacho no podía apartarse. Parecía como si sus ojos estuvieses adheridos a la Esfera, así su mirada.
Un asteroide ardiente cavaba la tierra. Monstruosos ojos rojos se abrían. En el suelo, un niño lloraba. Gohan ató al bebé. Sus ojos enrojecidos se aclararon cuando Gohan lo tocó.
Un dolor punzante apareció en la cabeza de Goku. La verdad de la visión, que volvía.
Piccoro miró al muchacho intensamente. "Cuando la sangrienta luna eclipse al sol te convertirás en el Oozaru destructor".
Goku fue forzado a revivir las visiones que había tenido antes, cada vez que había tocado la Esfera del Dragon. Llegaban en cascada, una tras otra, cada vez más claras. Los colmillos afilados. Las garras salvajes. Oozaru matando a sus amigos. Goku se puso de rodillas. Su sufrimiento era extremo.

"Goku es sólo una máscara," le informó Lord Piccoro. "Kakarotto, es quien verdaderamente eres".
"Noooo!" gritó Goku, como si estuviese luchando para hacer desaparecer la verdad.
"No puedes negar esto". Piccoro no tenía ningún tipo de piedad por el muchacho. El tiempo apremiaba. "La luna
sangrienta está eclipsando al sol".
Sobre ellos, la luna lentamente consumió el Sol, sus rayos calurosos desaparecían através de la oscuridad.

Goku se dobló de dolor, con su frente sudada. Sintió que sus músculos se tensaban, como si algo dentro suyo estuviera peleando por salir.
Y sus ojos.
Los ojos de Goku se volvieron rojos como la sangre.

1 comentario:

LAG dijo...

Hola, gracias por tu comentario y acepto la propuesta de afiliarnos contigo.
Esperamos ser seguidores de tu blog, asi como tu de nostros; DBZ fue una serie que marcó nuestro universo creativo, asi que veremos haber que hay de nuevo con frecuencia en FuerzaSayan...

Saludos desde el norte de México, tu de donde eres?

Seguidores